Bundle de Mario Kart 8 se lanzará en América!

Mario Kart 8 Bundle header

El dia de hoy Nintendo presento una edición especial de Nintendo Direct dedicada a Mario Kart 8, donde la compañía confirmó que lanzará un Bundle de Mario Kart 8 en el continente americano.

En bundle consta de un Wii U de color negro con 32GB de espacio, una copia de Mario Kart 8 (al parecer en formato físico), un volante rojo y un Wii Remote Plus. Todo esto se puede obtener por la suma de $329.99, y estará disponible el 30 de mayo cuando Mario Kart 8 haga su debut.

Y aún hay más. Si registras tu copia de Mario Kart 8 en la página de Club Nintendo antes del 31 de julio de 2014, podrás descargar de manera gratuita un juego de Wii U entre una selección de cuatro.

Los juegos que Nintendo ofrece para canjear son los siguientes: Pikmin 3, New Super Mario Bros. U, The Legend of Zelda: Wind Waker HD, y Wii Party U. Recuerden que sólo podrán elegir uno de estos cuatro juegos.

Por otro lado, los usuarios de Europa se les ofrecerá Nintendo Land, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, The Wonderful 101, Sonic Lost World, y Mario & Sonic at The Olympic Winter Games – Sochi 2014, más los juegos mencionados anteriormente para América.

Me da a pensar que Nintendo tiene favoritismo para con nuestros vecinos europeos.

Fuente: Mario Kart 8 Direct

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).