Bungie despide al compositor de Halo

Marty O’Donnell, quien a sido el compositor de la música épica de la serie Halo, ha sido despedido por la mesa directiva de Bungie.

El compositor dio a conocer su triste partida de Bungie como compositor en su cuenta de Twitter:

Traducción: “Tristemente les anuncio que el 11 de abril de 2014, la mesa directiva de Bungie me ha despedido sin causa alguna.”

O’Donnell se unió a Bungie en el año 2000 como director de audio. Durante su estancia dirigió diseño de sonido para la trilogía de Halo, Halo: Reach y Halo 3: ODST. Además compuso la banda sonara de la serie Myth y Oni.

El score más reciente del legendario compositor fue un trabajo que hizo en conjunto con Salvatori y Paul McCartney para la composición del soundtrack para el nuevo shooter RPG de Bungie, Destiny.

Bungie ha manifestado algún motivo que sustente el despido de O’Donnell.

Conociendo la reputación de O’Donnell como compositor de Halo, no me extrañaría que comiencen a llegarle peticiones de trabajo, y que uno de estos días termine por anunciar el nuevo estudio al que pertenecerá de ese momento en adelante.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).