Call of Duty: Black Ops III llegará a PS3 y Xbox 360 después de todo

Call-of-Duty-Black-Ops-3-header

En un esfuerzo por sacarle hasta la última gota de vida a la anterior generación de consolas, Activision ha anunciado que el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III no se reservará solamente a Playstation 4, Xbox One y PC, ya que el título también llegará a las plataformas de Playstation 3 y Xbox 360.

La adaptación de las versiones de Call of Duty: Black Ops III para Playstation 3 y Xbox 360 estará a cargo de Beenox y Mercenary Technology. La diferencia entre las versiones de vieja y nueva generación consolas será en el modo cooperativo, el cual se verá reducido a 2 jugadores por partida en PS3 y Xbox 360 en lugar de 4 jugadores como es en el caso de Playstation 4 y Xbox One. Además el título contará con características exclusivas en las versiones de nueva generación, las cuales se darán a conocer más adelante en el E3. Cabe mencionar que a diferencia de su predecesor, Call of Duty: Black Ops III no verá la luz en el Wii U.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops III está previsto para el 6 de noviembre de este año en las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).