Call of Duty Ghost en PS4 podría requerir 49 GB de instalacion

Un usuario de twitter llamado B4d_HabiT, coloco en su cuenta una foto en la cual se puede observar la cubierta de Call of duty Ghost de PS4, en la parte trasera de la misma se puede notar las especificaciones del juego, en las cuales se puede notar que el espacio requerido para la instalación es de 49 GB. Este usuario alega trabajar para una tienda en línea española, por lo que se le facilitó tomar la foto.

cod-49gb-640x480

Por lo visto los juegos de la siguiente generación, al menos lo de lanzamiento, llegarán a ocupar grandes espacios en nuestras consolas; estamos hablando de una décima parte del espacio del disco duro, sin tomar en cuenta es espacio que toma el sistema por defecto, y ya se pueden imaginar cuanto podría pesar las versiones digitales, tomando como ejemplo Killzone: Shadow Fall cuyo tamaño es de 39GB aproximadamente.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).