Capcom anuncia la fecha del regreso triunfal de la beta de Street Fighter V

Street-Fighter-V-header

Luego un mal inicio que la llevo a su suspensión temporal, por fin Capcom ha revelado la fecha oficial para el regreso de la beta Street Fighter V en Playstation 4.

Gracias al éxito que tuvieron las últimas pruebas de conexión que se vinieron realizando desde el pasado viernes en las regiones de Europa, Asia, y recientemente en América, permitieron que Capcom reanudará la fase de beta del tan esperado título de pelea. Los jugadores que ganaron acceso a la beta al realizar la pre ordenar Street Fighter V podrán acceder a la misma a partir del viernes 28 de agosto desde las 4:00 pm Hora del Pacífico hasta el miércoles 2 de septiembre a las 7:00 am Hora del Pacífico.

Street Fighter V estará disponible en marzo de 2016 para Playstation 4 y PC.

Fuente: Capcom

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).