Capcom Anuncia Monster Hunter 4 Ultimate para Occidente en el 2015!

Monster Hunter 4 que fue lanzado el 14 septiembre del 2013 en Japón para Nintendo 3DS, tendrá una nueva versión con más contenido llamada Monster Huner 4G; pero eso no es todo, Capcom también ha anunciado esta versión llegará a occidente bajo el nombre de Monster Hunter 4 Ultimate, el cual estará disponible a principios del 2015 en occidente.

Monster Hunter 4 ha llegado a vender más de 3 millones de unidades en formato físico y más de 4 millones en formato digitales en Japón.

En Monster Hunter 4 Ultimate, los cazadores se enfrentarse a un grandes retos con nuevos monstruos, una nueva región, y con más contenido que el original Monster Hunter 4.

Algunas de las novedades de este título es la inclusión de 2 nuevas clases de armas, la primera el Insect Rod (bastón de insecto) que es un arma de largo alcance que permite lanzar un insecto hacia el monstruo para distraerlo y mientras le acertamos unos cuantos golpes. La segunda es el Charge Axe (Hacha cargada), la cual consiste en una espada y escudo que se combinarse forman un hacha que nos permite hacer más daño.

Adicional, Monter Hunter 4 Ultimate soportará partidas de red local y en línea, a diferencia de su antecesor que solo soportaba red local.

Monster Hunter 4 Ultimate hará sonar el cuerno de caza en el 2015, cazadores… prepárense.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).