Capcom anuncia Monster Hunter X para Nintendo 3DS

Monster Hunter X

Han transcurrido tan solo unos meses desde que Capcom lanzó Monster Hunter 4 Ultimate para los cazadores de América y Europa, y la adicción que muchos hemos experimentado por esta saga nunca termina… y Capcom lo sabe. Por ello, durante la emisión del Nintendo Direct que se transmitió en exclusiva para Japón, la compañía reveló Monster Hunter X para Nintendo 3DS, título tiene previsto ser lanzado en territorio nipón durante este mismo año.

Monster Hunter X está siendo desarrollado con el mismo motor gráfico de Monster Hunter 4 Ultimate, al mismo tiempo ofrecerá nuevas acciones para todas las armas, más movimientos, nuevas zonas, nuevos monstruos, entre otras características. En esta ocasión la nueva aventura de la serie tendrá lugar en la aldea de Beruna, situada en una región montañosa, peeero por lo visto hay más, ya aparentemente podremos visitar las aldeas de Monster Hunter 1, 2 y 3, así como algunos parajes vistos en Monster Hunter 4 Ultimate.

El título también contará con mecánicas jugables distintas, a elegir por el jugador. Además, este título se centrará mucho en la personalización del estilo de caza. El juego contará con cuatro grandes monstruos insignias, cuatro aldeas principales y cuatro estilos de juego distintos.

Es probable que en occidente tengamos que esperar hasta el 2016 o 2017 para poder hacernos con este juego. ¡Mientras tanto podemos seguir sacándole el jugo a Monster Hunter 4 Ultimate!

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.