Capcom anuncia oficialmente Dragon’s Dogma Online

Dragon's Dogma Online header

El último número de la revista japonesa Famitsu ha revelado que Capcomse encuentra trabajando en Dragon’s Dogma Online, el basado en su famosa serie RPG del mismo nombre con la única diferencia que esta entrega será un título del género MMO y free-to-play. El mismo está destinado a lanzarse en Playstation 3, Playstation 4 y PC.

Dragon’s Dogma Online nos permitirá adentrarnos la tierra de Lestaria, donde combatiremos innumerables peligros acompañados de cuatro compañeros más, los cuales tendrán un rol determinado. Además el juego también contará con una gran área para explorar donde hasta cien jugadores podrán interactuar entre sí.

Viene la parte fea de la noticia. De acuerdo a un representante de la división europea de Capcom, la compañía no tiene planes para traer el juego a Occidente, por lo que su lanzamiento fuera de tierras orientales aún queda por confirmar.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).