Capcom anuncia Resident Evil HD Remaster para el 2015!

resident-evil-remastered-1

Ayer les habíamos triado la noticia sobre un posible reboot de la saga de Resident Evil que aparentemente Capcom estaba preparando, ya que un insider se había referido a este con el nombre de Resident Evil Rebirth. Sin embargo dicho título resulto ser Resident Evil HD Remaster, que ya está oficialmente confirmado por Capcom.

La versión HD de la entrega original de Resident Evil será estrenada a principios de 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Esta versión HD se trata de nada más y nada menos que del remake de Resident Evil que se lanzó en el 2002 en exclusiva para Nintendo Game Cube, sólo que esta vez lo veremos con mejoras en su resolución y textura.

resident-evil-remastered-1

Capcom ha divulgado una imagen que compara ambas versiones, notan la diferencia?

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).