Capcom anuncia Resident Evil Origins Collection para PS4, Xbox One y PC

Resident-Evil-Origins-Collection-header

Capcom ha anunciado que el título de Resident Evil 0 Remaster HD (2016), recibirá una edición en formato físico que vendrá acompañado del título remasterizado del Resident Evil original que fue lanzado a principios de este año. Ambos juegos se lanzarán bajo de nombre de una recopilación llamada Resident Evil Origins Collection, la cual se llegará el 19 de enero de 2016 en exclusiva para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC al precio de $39.99.

Además, Capcom ha revelado que la remasteriración de Resident Evil 0 contará con un modo llamado Wesker Mode, en donde los jugadores tomaran control de Albert Wesker junto con Rebecca Chambers. Ambos personajes vendrá con trajes únicos, y por supuesto, Wesker contará con su tramposas habilidades de uroboros.

Les recordamos que Resident Evil 0 Remaster HD también lanzará de manera individual, pero en formato digital, para Playstation 4, Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y PC y estará disponible el mismo día en que se lance Resident Evil Origins Collection.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).