Capcom cumple su palabra, Resident Evil Zero HD Remaster es anunciado

RE-Zero-HD-header

La semana pasada Capcom dio a conocer anunciado que continuaría lanzado más títulos remasterizados en HD como parte de su área clave de potencial de la compañía. Y al parecer la palabra de Capcom es sagrada para ellos, ya que han anunciado Resident Evil Zero HD Remaster para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Resident Evil Zero HD Remaster es el remake en alta definición del título original de Nintendo Game Cube que se lanzó en noviembre 2002. El juego es una precuela a los eventos que tuvieron lugar en la mansión Spence en el primer Resident Evil cuando el Equipo Bravo de la unidad especial de los S.T.A.R.S. es enviado a investigar los misteriosos incidentes que están tomando lugar en los alrededores de Arklay Mountain en las afueras de Raccoon City. En este episodio de la famosa serie de survival horror los jugadores asumían el control de Rebecca Chambers (miembro médico del equipo bravo) y de Billy Coen (prófugo de la ley). Durante el transcurso del juego podíamos asumir el rol de uno de estos personajes en una misma historia, ya que habrá momento en los que ambos se separarán por diferentes imprevistos y otras veces estarán juntos, y cuando sucede esto podemos cambiar entre personajes, ya sea para resolver puzzels o para adoptar diferentes estrategias contras los enemigos.

Probablemente veamos más títulos de Residente Evil remasterizados como el RE:2 y RE:3 Nemesis, algo que desde hace mucho tiempo los fans de la serie de horror han estado pidiendo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).