Street Fighter V jamás saldrá para Xbox One, según Capcom

Street-Fighter-V-header

Con el ultimo vídeo del gameplay de Street Fighter V , ha regresado el “Hype” viendo como esta progresando el desarrollo del título.
Recientemente un representante de Capcom propinó un golpe muy duro para la comunidad de juegos de pelea, en particular a los usuarios de Xbox, con la siguiente declaración:

“Un comentario que estamos viendo muy a menudo es que Super Street Fighter V eventualmente saldrá para Xbox.” Dijo el representante. “Pero la realidad es que esta es una verdadera alianza, tenemos exclusividad con esta consola (PlayStation 4) para esta edición de la franquicia”.

Capcom ha dicho que esta alianza traerá beneficios mas allá del soporte de mercadeo. El representante adicional comentó: “Nosotros no estamos hablando como vamos a manejar el contenido después del lanzamiento, pero si puedo decir que la alianza con Sony nos abre puertas para cosas que no podíamos hacer en el pasado. Esta alianza sirve para el gameplay y desarrollo, no solo como un valor de mercadeo”.

Fuente: Gamestop

Escrito por: Israel David Barría

Amante de los juegos de pelea y rpg's. Dispuesto a probar cualquier tipo de juego. La novela "El Clon" fue basada en su vida; se rumora que inventó el color blanco.