Capcom estaría planeando un remake de Resident Evil 2

RE2-header

Desde el lanzamiento de Resident Evil HD Remaster, Capcom comenzó un plan de remasterización de los anteriores títulos de la saga de Resident Evil para las consolas de vieja y nueva generación, así como también para la plataforma de PC.

Con el anuncio de Resindet Evil Zero HD Remaster hace unos meses, Capcom está pensando en el siguiente título de Resident Evil que desea remasterizar, por ello la compañía ha preguntado a los fans de la saga por su opinión acerca de un remake de Resident Evil 2.

“Primero, queremos dar nuestro agradecimiento a todos los fans de Resident Evil por su pasión, entusiasmo y apoyo continuo a la marca. El entusiasmo por un remake de Resident Evil 2 es algo que hemos escuchado de ustedes durante años, y recientemente ha recibido atención de los medios,” mencionó Capcom en referencia a un remake independiente de Resident Evil 2 que se está realizando (se lo mostraremos abajo). “Sin embargo, en el equipo dueño de la marca Resident Evil, no estamos seguros de esta aproximación [gráficos poligonales], y nos gustaría pedir su honesta y sincera opinión sobre el ‘Resident Evil 2 Remake’ y qué es lo que identifica la marca”.

Durante el transcurso de la semana pasada, el estudio indie de origen italiano llamado Invader Games, reveló el primer gameplay de su remake independiente de Resident Evil 2 , el cual está realizando con la ayuda de motor gráfico Unreal Engine 4.  A continuación les dejamos el gameplay.

Es aquí donde usamos la expresión “se lo dijimos”, ya que cuando anunciaron el remake Resident Evil Zero HD Remaster,  en el artículo mencionamos que probablemente veríamos más títulos de Residente Evil remasterizados como el Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Y aunque no haya un anuncio oficial de Capcom, es segurísimo que veremos el anuncio de Resident Evil 2 HD Remaster en unos meses o el próximo año. Cuidado y también vemos Resident Evil 3: Nemesis HD Remaster más adelante.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).