Capcom explica por qué Monster Hunter 4 Ultimate no saldrá en Wii U

Quizás algunos se han preguntado: si Monster Hunter 3 Ultimate se lanzó en 3DS y Wii U, ¿por qué no se puede repetir la misma historia con Monster Hunter 4 Ultimate?. Capcom expresa los motivos.

El productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, explica que en estos momentos el equipo está centrado en el 3DS. Principalmente porque la versión de 3DS de Monster Hunter 3 Ultimate no pudo contar con la característica online, ya que en ese entonces había un sistema para que el juego fuera online en conjunción con Wii U.

Tsujimoto concluye diciendo que realmente quieren ver cómo funciona el juego teniendo una sola plataforma para el multijugador online, por lo que en esta ocasión han enfocado su atención en la versión de 3DS.

Monster Hunter 4 Ultimate estará disponible a principios del 2015 para 3DS (probablemente se lance en marzo como sucedió con Monster Hunter 3 Ultimate).

Fuente: 3Djuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).