Capcom planea el retorno de un saga muy esperada

El productor de Capcom, Hiroyuki Kobayashi, ha revelado recientemente que la compañía se encuentra realizando los preparativos para el retorno de una saga que los jugadores han estado esperando por mucho tiempo.

“Desde el lanzamiento de Sengoku Basara 4 en enero enero de 2014, el año se ha ido en un flash,”dijo Kobayashi. “En julio de 2015, será el décimo aniversario de Sengoku Basara, incluso para este año tenemos Devil May Cry 4: Special Edition y el nuevo título de una serie que muchos han estado esperando.”

Kobayashi ha trabajó como programador de las dos primera entregas de Resident Evil y como productor en algunos títulos de esta serie, así como también de Dino Crisis y Sengoku Basara.

Por amor al Roncheme, ojala se trate de Dino Crisis o Rival Schools!

Fuente: Siliconera

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).