Capcom planea lanzar más títulos remasterizados en HD

Capcom header

Capcom planea poner más carne refrita en el asador, ya la compañía ha anunciado que continuará lanzado títulos remasterizados en HD como parte de su área clave de potencial para el crecimiento de la misma.

La compañía sugirió que publicar más remasterizaciones HD ayuda a crear la demanda por estos títulos, sobre todo en el mercado digital, citando como ejemplo las ventas de Resident Evil HD Remastered en el pasado año fiscal las cuales rebasaron las expectativas de Capcom.

Al parecer Capcom se siente algo perezoso en el aspecto de querer continuar algunas de sus franquicias por el momento, y han preferido irse por el reciclaje de título de anteriores generaciones, que si bien son impulsados a ser comprados por el factor nostalgia (en algunos casos) no amerita que la compañía se quede estancada solo en ese mercado. Si bien nosotros mismo somos los principales responsables de esta movida de Capcom (por comprarle estos juegos), también debemos exigirle que desempolven más a sus creativos y que se pongan a trabajar en nuevas franquicias o remontar algunas que han estado mucho tiempo en el olvido.

Fuente: Capcom

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).