Capcom podría estar trabajando en un nuevo Devil May Cry

Devil May Cry header

Ha pasado mucho tiempo desde que Capcom lanzó un título de Devil May Cry, y nos referimos al juego que tiene al auténtico Dante como protagonista. Pero puede que pronto recibamos una nueva entrega de la serie original ya que Hideaki Itsuno, productor de Devil May Cry, ha revelado que Capcom tiene expectativas de cara al futuro de esta serie e incluso sus declaraciones nos permiten suponer que la compañía japonesa ya tiene planes sobre la mesa para esta serie.

Como saben Capcom tiene pendiente lanzar Devil May Cry 4: Special Edition para el próximo 18 de junio en PS4 y Xbox, y en una reciente entrevista que ofreció Itsuno respecto a este juego, el creativo japonés declaró que cuanto mejor se venda este título, más antes se lanzaría la nueva entrega. Cuando se le pregunto a Itsuno sobre esta nueva entrega, él respondió que el título no había sido anunciado y que por el momento no se hará el anuncio oficial.

Aunque el productor japonés no haya hecho un anuncio oficial, por lo menos resalta que se están trabajando en la nueva entrega del original Devil May Cry, la cual asumimos que será lanzada en PS4, Xbox One y PC.

Fuente: Geeksnack

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).