Capcom revela la fecha de salida de Umbrella Corps

Umbrella-Corps-Header

Umbrella Corps, el spinoff basada en la franquicia de Resident Evil, finalmente ha recibido su fecha de lanzamiento por parte de Capcom. De acuerdo a la compañía, este título estará disponible durante el mes de mayo en exclusiva para las plataformas de PlayStation 4 y PC.

Este shooter en tercera persona permitirá que los jugadores se batan en duelos por equipos a través de diferentes escenarios extraídos de las diferentes entregas de Resident Evil como la Villa de Resident Evil 4 y las instalaciones de Tricell de Resident Evil 5 (ambos confirmados). Umbrella Corps también ofrecerá un modo de un solo jugador llamado The Experiment, el cual ofrecerá 20 diferentes misiones, e incluso contará con un modo horda.

Además de revela la fecha de salida, Capcom también ha lanzado un nuevo trailer d Umbrella Corps:

Con Umbrella Corps, Capcom está experimentando diferentes acercamientos con la serie de Resident Evil el enfocarse más en la acción que en el terror, aunque muchos (incluyéndome) preferirían una nueva entrega con la temática del survival horror clásico que hizo famosa esta serie hace muchos atrás.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).