Capcom revela la fecha oficial de lanzamiento de Street Fighter V

STV-header

Durante el evento de Paris Games Week , el famoso productor Yoshinori Ono anunció que Street Fighter V realizará oficialmente su debut el 16 de febrero del próximo año en las plataformas de Playstation 4 y PC, siendo este un estreno simultaneo tanto en América como en Europa.

Ono aprovecho la oportunidad para revelar la presencia de Dhalsim en esta quinta entrega de la serie. El productor japonés también añadió que el juego llegará acompañado por 16 jugadores en total, pero que durante el transcurso del 2016 se sumará 6 personajes más (Urien, Alex, Guile, Ibuki, Juri, y Balrog) para dar paso a un total de 22 jugadores, lo cuales podrán ser desbloqueados jugando o con dinero real.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).