Captain Falcon, Lucina, Chrom y Robin se suman a la batalla en Super Smash Bros Wii U/3DS

Smash Bros Captain Falcon header

El productor de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, ha revelado la llegada del piloto de carrera F-Zero y cazarecompensas al roster de la nueva entrega de la serie, así mismo, les hablamos de Captain Falcon. Pero no viene solo, ya que tres nuevos personajes lo han acompañado en su debut.

Estos tres nuevos personajes provienen del universo de Fire Emblem, específicamente de la entrega de 3DS, Fire Emblem Awakening. Lucina, Chrom y Robin se unen por primera vez al campo de batalla de Super Smash Bros. Robin tendrá una versión tanto masculina como femenina, peron lo que aún no queda claro es que éstos géneros serán skins o si se tratará de personajes separados, como en el caso de Samus y Zeros Suit Samus.

La semana pasada, Masahiro Sakurai mencionó que los nuevos personajes que revelarían está semana, es decir Captain Falco, Lucina, Chrom y Robin, sería unos de los últimos en anunciarse. Actualmente Super Smash Bros cuenta con un roster de 36 personajes, contando a los Mii fighters, pero en caso de que los géneros de Robin sean personajes separados, entonces serían 37 en total.

Aún faltan unos meses para que Super Smash Bros sea lanzado en 3Ds y Wii U, por lo que tal vez se sumen 4 ó 6 personajes más al juego. La version de 3Ds de Super Smash Bros se lanzará el 3 de octubre de este año, mientras que la de Wii U llegará a finales de 2014, posiblemente noviembre.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).