Castle Crashers hará el salto a Xbox One en un nueva edición remasterizada

Castle-Crashers-Remastered-header

Han pasado siete años después que The Behemont lanzó Castle Crasher en la plataforma de Xbox 360, el cual nos trajo horas de diversión e incansables momentos de risa. Siendo uno de los mejores títulos de la pasada generación The Behemont

Castle Crashers Remastered contará con una textura mejora, gameplay de 60 fps, mejoras en el matchmaking, e incluirá un nuevo mini juego para el multiplayer llamado Back Off Barbarian.

El juego estará disponible a partir 9 septiembre en la store de Xbox One al precio de $14.99, sin embargo, los jugadores que posean el título original de Xbox 360 y sean miembros activos de Xbox Live Gold member, podrán hacerse con Castle Crashers Remastered sin costo alguno hasta el 20 de septiembre. Luego de esta fecha el juego contará $5 dólares para los jugadores de Xbox One que sean dueños de Castle Crashers de Xbox 360.

Fuente: The Behemoth

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).