Claire Redfield será la protagonista principal de RE: Revelations 2

Resident-Evil-Revelations-2-estará-protagonizado-por-Claire-Redfield-y-Moira-Burton-hija-de-Barry-Burton-730x569

La revista inglesa Gamesmasters ha revelado nuevos detalles con relación a Resident Evil Revelations 2, la nueva entrega de la reconocida saga de Survivor Horror, los cuales revelan que la bella Claire Redfield, conocida por su participación clave en RE 2 y RE: Code Veronica, será la protagonista principal en conjunto a un nuevo personaje de la franquicia: Moira Burton, la hija de Barry Burton.

Resident-Evil-Revelations-2-estará-protagonizado-por-Claire-Redfield-y-Moira-Burton-hija-de-Barry-Burton-2-730x491

La compañia ha vuelto a apostar sin dudar al cooperativo en esta entrega donde Claire sera la chica “fuerte” del equipo mientras que Moira sera la que le suministre medicamentos y la apoye cuidando su espalda. La trama transcurre dentro de una prisión en una isla desolada donde tanto Claire como Moira han sido secuestradas y tendrán que lidiar con todo tipo de criaturas. Esta entrega promete ser el regreso definitivo de la franquicia a sus orígenes, alejándose de la fórmula de acción explosiva que inicio con RE4 y qué terminó consolidándose tanto en Resident Evil 5 como en Resident Evil 6.

Capcom también aseguró que el feedback de los jugadores fue un elemento clave en el desarrollo del juego además de que aseguraron que Claire ser tornara en un personaje maduro con el pasar del tiempo. El juego también cuenta con un nuevo tipo de enemigo: Afflicted. Este enemigo sera rápido y causará mucho daño al jugador en caso de ser atacado. Finalmente el juego verá la luz a comienzos del 2015 y saldrá para PS4, XBOXONE PS3, XBOX 360 Y PC. La empresa nipona afirmó que el juego correrá en 1080p y 60fps en las consolas de nueva generación así como en PC.

Resident-Evil-Revelations-2-estará-protagonizado-por-Claire-Redfield-y-Moira-Burton-hija-de-Barry-Burton-1

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)