Cliff Bleszinski está trabajando en un first-person shooter arena

En una entrevista concedida al podcast de Pointless, el ex director de diseño de Epic Games, Cliff Bleszinsk, dio a conocer que tuvo que “empezar de nuevo” después de salir del estudio de Epic Game, pero que en agosto pasado, comenzó a compartir parte de su próximo proyecto en su cuenta de Twitter con piezas recortadas de arte conceptual.

“Tengo un conjunto de diapositivas, el terreno de juego, y el concepto de arte, sé más o menos lo que quiero hacer. Va a ser una experiencia de PC que se escuchan de nuevo a un determinado tipo de juego en el que cortamos nuestros dientes, si saben a lo que me refiero.”

Bleszinsk mencionó que el juego será un first-person shooter, pero que no será de tipo de shooters tan populares como los que uno encuentra en estos días, como Call of Duty, ya que no es propio de un firts-person-shooter arena.

Desde agosto Cliff Bleszinsk ha estado monstrando artes conceptuales sobre su actual proyecto, ningún arte tiene que ver con el otro, ni siquiera te da una idea que están relacionados. Pero al final, del algún modo Bleszinsk nos explicará lo que para nosotros, en estos momentos, no tiene sentido.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).