Cliff Bleszinski oficialmente sale de su retiro y regresa a los videojuegos!

Cliff Bleszinski header

El diseñado Gear of War y ex empleado de Epic Games, Cliff Bleszinski, ha anunciado oficialmente en su cuenta de Twitter que saldrá de su largo retiro para volver a su roll como desarrollador en la industria de videojuegos. Además dar a conocer su regreso, Bleszinski invitó a todos sus seguidores que se mantenga atentos para más detalles en los próximos 7 días.

En diciembre del año pasado, el creativo tras Gear of War declaró que comenzaría a trabajar en un nuevo título firts-person-shooter arena al estido de Unreal Tournament. Y desde agosto del año pasado Bleszinski comenzó a compartir parte de su próximo proyecto en su cuenta de Twitter con piezas recortadas de arte conceptual.

Es probable que dentro de 7 días Bleszinski por fin revele su nuevo proyecto, y los fans de Gears of War saben que lo que hace Bleszinski es oro. Aún no sabemos por qué para Arquimedes ve a Peter Molyniux como un mejor desarrollador de videojuegos que Cliff Bleszinski, ya estamos en proceso de enviarlo a un psicólogo y si no funciona le haremos un lavado de cerebro al estilo Hablemos en Bits.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).