Cliff Bleszinski revela su nuevo proyecto!

Bleszinski header

Después de tanto misterio, Cliff Bleszinski por fin revela el proyecto en el cual se mantenía trabajando desde su salida de Epic Game. El diseñador de Gear of War había revelado de antemano que su nueva propuesta sería un first person shooter arena sci-fi, pero ahora Bleszinski ha dado a conocer que también será un título free to play exclusivo para los usuarios de PC. El mismo llevará el nombre código BlueStreak.

La noticia se dio a conocer en la cuenta de Twitter de Bleszinski, cuando el creativo informó que su estudio, Boss Key Productions, está trabajando con Nexon para la publicación del título sci-fi.

Nexon también ha adquirido una participación minoritaria en Boss Key, como parte del acuerdo de publicación con Boss Key Productions.

Lastimosamente no se reveló ningún trailer del juego así como tampoco un logo. Sin embargo Bleszinski hizo énfasis en que Boss Key Productions jamás lanzará un trailer falso donde se muestre un gameplay utilizando CGI.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).