Club Nintendo nos dirá adiós en Septiembre

Club Nintendo header

Tras siete años de existencia, el servicio de recompensa de Club Nintendo cesará sus funciones este año. Suena triste, pero la buena noticia es que Nintendo está trabajando en un nuevo programa que remplazará a Club Nintendo, aunque por el momento no se ha confirmado el nombre o las características de dicho programa, pero al parecer tiene previsto lanzará este mismo año.

El programa de Club Nintendo irá culminando sus funciones poco a poco hasta que el 30 de septiembre de 2015 cesará por completo su servicio. Nintendo ha publicado un calendaría de cese de funciones de Club Nintendo:

1 de abril de 2015: Nintendo dejará de incluir tarjetas de registros en los formatos físicos de sus juegos, por lo que estos productos no podrán ser registrados en Club Nintendo.

20 de abril de 2015: Cesará el registro de juegos digitales descargados de la eShop.

30 de septiembre de 2015: Cese completo de los servicios de Club Nintendo.

Nintendo no ha brindado muchos detalles sobre el programa de recompensa que sustituirá a Club Nintendo, lo único que se ha confirmado hasta el momento es que el nuevo programa no funcionará con las habituales Estrellas, y que una vez que sea lanzado, los usuarios que participen del mismo se les obsequiará Flipnote Studio 3D de Nintendo 3DS.

Es hora de ir gastando esas monedas que hemos mantenido en nuestra cuenta cogiendo polvo. Al mismo tiempo podríamos ir comprando esos títulos de Nintendo que hemos dejado en stand by, así podremos conseguir más monedas, ya que seguro Club Nintendo comenzará a lanzar objetos únicos y sorprendentes para cerrar con broche de oro.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).