Co-Fundador de Naughty Dog encuentra “irrelevante” a Nintendo como un fabricante de hardware

Jason Rubin, quien es uno de los fundadores de Naughty Dog y ex-presidente del desaparecido estudio THQ , ha calificado a Nintendo como “irrelevante” en la fabricación de hardware.

En una entrevista con Gametrailers, al preguntársele si el PS4 ganaría la batalla de consolas contra Xbox One, Rubin cito también a Nintendo en su respuesta:

“Sony y Microsoft lo van a hacer muy bien en los próximos años, de nuevo, porque Nintendo ha tropezado, ya que este último es irrelevante en el negocio de las consolas en estos momentos.”

Rubin señaló que Nintendo está vendiendo más consolas Wii que Wii U, y que antes de que los “haters” emperezaran a enviarles correos quejosos por sus declaraciones, admitió que Nintendo es un tesoro para todo el mundo, y que habrá ningún otro desarrollador tan visionario en Nintendo como Shigeru Miyamoto. Pero menciona que es un crimen que no se puedan jugar los juegos de Nintendo en otros sistemas a parte de las consolas de la compañía.

Fuente: Gametrailers

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).