Co-fundador de Oculus recibe amenazas de muerte

El co-fundador de la compañía Oculus VR, Palmer Luckey, alega que ha comenzado a recibir amenazas de muerte luego de que la compañía se vendiera al imperio de Facebook.

Palmer cuenta que ya tenían previstas las reacciones negativas por parte de muchos, pero que no contaban con que empezarían a recibir amenazas de muerte. El desarrollador del Oculus Rift alegó que estas amenazas no sólo le están llegando a él a través de llamadas, sino que también se han extendido a sus familiares.

Es como dice un principio básico toda acción tiene una reacción.

Al parecer las personas que apoyaron y financiaron la propuesta del Oculus Rift, ya no se limitan solamente a pedir reembolso en Kickstarter, sino que han perdido la cordura y se han entregado al repudio por las acciones de Oculus VR, llevandolos a amenazar la vida de uno de sus fundadores. O tal vez alguien le está jugando una broma del “april fools” a Palmer. La ironía es que no se trata de una broma.

Fuente: PCgames

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).