Co-Fundador de Oculus VR cree que la compra por parte de facebook cobrará sentido pronto

El co-fundador de Oculus VR, Palmer Luckey, brindó una video entrevista al webiste de HipHopGamer donde hablo sobre la tan cuestionada compra de la compañía por parte de facebook.

El ejecutivo explicó que necesitaban el dinero para sacar el proyecto a flote, y que a pesar de estar al tanto de las reacciones negativas que le iba a traer esta maniobra, era lo mejor que podía hacer.

Luckey agregó que si la gente les da tiempo podrán acabarán estando de acuerdo con su decisión:

“Si la gente nos da algo de tiempo creo que acabarán estando de acuerdo con nosotros. En cosa de un año todo el mundo, incluso los más escépticos, se acordarán de todo esto y pensarán `¿sabes qué? Creo que escogieron la mejor opción´”, dijo el ejecutivo.

Personas que en su momento aportaron apoyo financiero al proyecto de Oculus Rift, ahora repelen la decisión de ceder Oculus VR al imperio de Facebook, ya que sienten que han traicionado su voto de confianza al cambiar el rumbo, visión y propósito del dispositivo.

Fuente: 3DJuegos

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).