Como-levantarse-una-chica-gamer-online-header

No hay nada más sexy que una gamer, eso todos lo sabemos. Por eso siempre he entendido y hasta cierto punto aprobado que cada vez que una chica hable en una partida online, toda la sala le caiga encima. Y ya sé que es obvio que ninguna chica puede resistirse a 31 hombres hablándote a la vez, diciéndole lo linda que es. De igual forma decidí escribirles una pequeña guía de como levantar en línea; en la casi imposible eventualidad de que la chica no caiga con la espectacular estrategia antes mencionada (realmente no puedo creer que esta técnica alguna vez haya fallado)

Bueno, poniéndonos serios todos sabemos que levantarse a una chica en línea es casi como levantarse a cualquier chica en un lugar que no sea la iglesia: CASI IMPOSIBLE.

Aquí algunas cositas pequeñas que pueden separarte del montón, hacerte ver en sus ojitos lindos diferente a los miles de hombres que le tiran los perros cada vez que se conecta y tome la muy inteligente decisión de abrir la boca.

69e596b44f3053aab5bde4a2c480251b1.Siempre esta mentalmente preparado para levantar: Como dice el viejo y conocido refrán; “Gamer precavido tiene al menos un continue”. No dejes que el resto de la sala te agarre con el control en el piso. Siempre ten en mente levantar, pon tu mejor voz y actitud siempre. Y como me dijeron una y otra vez en los miles de Call Centers en que trabaje (sic) sonríe ya que la persona del otro lado del teléfono puede notarlo. Aunque no escuches una chica en la sala eso no quiere decir que no hay una. Ya que algunas toman la poca inteligente decisión de no hablar durante las partidas. Y podría ser tu melodiosamente varonil voz y encanto la que la haga hablar.

2.Ten confianza en ti mismo, las mujeres aman la confianza: No hay nada mejor para una mujer que un hombre con “cojones” o sea un hombre seguro en sí mismo. Háblale firme y hazle saber quién es el “squad leader” . A las mujeres les gustan los líderes no los seguidores. Toma decisiones fuertes y rápidas durante la partida y siempre mantente firme aunque no funcionen.

3.No uses frases viejas y trilladas: Siempre recuerda que el ser diferente te separa del montón (DUH!). No utilices las mismas viejas frases que usábamos en Súper Nintendo para levantar en línea (dial up). Se creativo y divertido, la diferencia entre su amigo y su novio podría ser algo tan simple como un: “por ti respetaría los semáforos en GTA”.

el mejor tanque

el mejor tanque

4.Se siempre un caballero: La caballerosidad no ha muerto, solo esta descanzando. Repito se siempre un caballero. No hay cosa que le guste más a una mujer que uno. Por ejemplo en juegos como en Battlefield puedes ayudarla (darle la mano) a subir a los vehículos (“aprieta cuadro mi amor”) o mejor aún llevarla hasta donde necesite llegar más rápido (asegúrate de tener el mejor vehículo). Revívela a ella primero y nunca pero nunca llegues tarde a una cita, tú la esperas a ella, NO ELLA A TI. Si te dice nos vemos en B en 5 minutos, tu llegas a B en 2. Recuerda que no eres un caballero si ella no lo nota, aquí algunas frases que la ayudaran a notar tu caballerosidad: “¿Hacia dónde se dirige señorita, la puedo llevar?”, “Entrare al tanque después de usted, las damas primero”, “Estamos recibiendo bala parejo, deberíamos entrar pero después de usted eterna doncella”, “Lo siento Fonchi pero teníamos a una dama herida por acá has respawn como todos los demás”, “Sé que A esta del otro lado del mapa pero debo hacer cardio, estas abdominales no se van a mantener solas, nos vemos allá en 45 minutos”.

5.Si quedas en el equipo contrario déjate matar por ella: Así podrás entablar una conversación con ella al final de la partida y no quedar como un hambriento como los demás, trata de alabar lo bien que juega y muy sutilmente dile que te explique como hizo alguna de las muertes, con algo de suerte y en menos de lo crees podría enseñarte a jugar en un privado. UUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIII ¡Velo picaron! Es más o menos la misma técnica que usábamos en la escuela cuando fingíamos que estábamos fracasando en matemáticas para que nos explicara la niña linda del salón. Solo que en mi caso realmente estaba fracasando e igual nunca me la levante. 

para usted, mi doncella

para usted, mi doncella

6.Si en efecto te toca jugar en el mismo equipo que ella trata de estar siempre lo más cerca posible, así tendrás excusa para hablarle toda la partida sin quedar como un completo imbécil: Trata de protegerla lo más que puedas, a las mujeres les encanta sentirse protegidas, seguro te agregara a su lista y te buscara para jugar cada vez que se conecta.

7. Siempre juega con un Wingman: Algún amigo que hable tan bien de ti que en efecto el resto de la gente piense que eres bueno, guapo y cool. Alguien que resalte tus cualidades y convenientemente olvide tus casi inexistentes defectos.

Sé que se estarán preguntando algunas cosas como:

¿Alexis que hago si se trata de un juego de pelea? Muy fácil, determina rápidamente si es una experta o una Noob en el juego. Una vez hecho esto debes hacer lo siguiente:

a)Si es una experta y te saca la mierda al final de la partida di algo como: “A las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa”.

b)Si es malísima en el juego déjate ganar el primer round y di lo mismo: “A las mujeres no se les toca ni con el pétalo de una rosa”. Luego procede a sacarle la mierda en los rounds que siguen. Recuerda a las mujeres le gustan los squad leader no los seguidores.

super_street_fighter_4_girls_by_dajs3010-d4ny0pn

¿Cómo hago para levantar a una mujer jugando FIFA o PES si ninguna de las situaciones anteriores aplica en estos juegos? Si te encuentras a una mujer jugando cualquier juego de deportes hay dos alternativas:

a)Es un hombre

b)Es un niño con voz de mujer

¿Cómo diferencio a un niño de una mujer? Muy sencillo

a) Si estas en un juego de deportes: es un niño

b) Si tienes más de 25 años y juega muchísimo más que tu: es un niño (sé que hay Pro-gamers chicas que juegan Fifa y PES pero las posibilidades de encontrártelas en línea son las mismas que a Daigo Umehara, NINGUNA)

c) Si juega muchísimo menos que tu: es un niño

d) Si se pone a llorar a la mitad de la partida: es un niño

e) Si no se ha callado desde que se conectó: es un niño

f) Si en algún momento le pusiste mute: es un niño

g) Si te acepta tu solicitud de amistad de una vez: es un niño

h) Si ten envía una solicitud de amistad: es un niño

De cualquier otra forma procede a tirarle los perros inmediatamente ya que es una chica.


sign - no gifts¿Debo regalarle juegos a una chica gamer?
Lamentablemente esta es una de las preguntas que con menos frecuencia recibimos los expertos en “LEVANTACION ONLINE” ya que hay unas cuantas chicas gamers (muy pocas casi ninguna) que se aprovechan de los pobres incautos gamers y logran sacarle uno que otro juego. No hay una respuesta definitiva para esta interrogante sin embargo puedo darle algunos ejemplos en los que personalmente yo le regalaría un juego a una chica en línea y algunos otros ejemplos en que no.

En mi caso particular solo hay 3 ocasiones en que le regalaría un juego a una chica en línea.

1. Si es mi novia

2. Si es mi hermana y cumple años, se graduó o se está casando. (Y ¡NO!, no importa que no sea gamer, este siempre es el regalo perfecto)

3. Si la conozco en persona y es mi amiga y cumple años, se graduó o se está casando.

Aquí algunas de las ocasiones en que no le regalaría un juego a una chica online.

1. Si me lo pide

2. Si me lo insinúa

3. Si lo postea en Facebook (o cualquier otra red social) “Tengo tantas ganas de jugar SF5, pero no tengo dinero” “Amare al que me regale Just Dance” “Se ve super bueno ese Witcher 3”

Solo recuerda que le regalamos algo a alguien porque queremos que esa persona se sienta bien por algún motivo específico y no para recibir nada a cambio. Y el hecho de que le regales algo a una chica (peor en línea) ni la obliga a ser tu novia, ni la ayuda a tomar esta decisión.

¿Alexis si me encuentro a la chica en persona en algún evento de videojuegos que hago? No tengo la más puta idea, este es un tutorial de como levantar en línea.

esta podría ser la chica a la que le hablas

esta podría ser la chica a la que le hablas

Espero que este pequeño tutorial te ayude a convertirte en el macho alfa de toda partida, a ser el más deseado, un galán y el más guapo… bueno no el más guapo pero si a hacerlas creer que lo eres. Solo recuerda que así mismo como ellas no te ven jugando en línea tú tampoco a ellas.

Si tienes algún otro tip de como levantarte a una chica jugando en línea, por favor coméntalo abajo y déjanos saber tu formidable técnica. Y para las chicas no se pierdan nuestro siguiente tutorial de como levantar un chico en línea (escrito por un chico).

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.