fanboy---2

¿Qué es un FANBOY?

anti-noob-1Debo empezar por decir que a pesar de ser uno (Fanboy), los odio. Los odio más que a los camperos y a los NOOBs juntos. (Malditos Noobs jueguen offline). Para mí, un Fanboy es alguien que no importa que tan bueno o divertido este el juego sino es el que el eligió o juega es una porquería. Para este individuo no existe la lógica, solo su fanatismo y amor desenfrenado por el juego o consola de su predilección. No tengo la menor idea de cuando y donde se originó este término solo sé que la primera vez que lo escuche fue en nuestro medio y hace poco.

Cuando era niño (in a Galaxy far, far away) no existían los Fanboys. Si tenías un NES (Nintendo) y escuchabas que alguien tenía un Master System (SEGA) te hacías amigo de la persona de cualquier forma posible para tener la mágica oportunidad de jugar ese buen juego que no existía en tu consola.

Sé que todos tenemos algo de Fanboys, el problema es que tanto lo mostramos. Aparentemente hoy en día es mucho mejor criticar un juego que sentarte a jugarlo.

Ya que definimos que es un Fanboy, es hora de que nos dediquemos a lo que vinimos (Bienvenidos). Como ser el mejor Fanboy, o al menos ser muy bueno en ello.

Un buen fanboy saca de quicio a mucha gente y a casi  nadie les agradan (solo a aquellos cuyo fanatismo comparten con esta vil criatura). Hoy en día con la magia del internet y las redes sociales hay miles de formas en las que puedes lograr ser 100% insoportable

la mejor consola de todos los tiempos, porque lo digo yo

la mejor consola de todos los tiempos, porque lo digo yo

Hoy empezare por enseñarles solo unas cuantas cositas que pueden llevarte al primer nivel del fanboyismo, a la superficie de lo que es un fanboy. Cosas tan sublimes y lindas que regularmente le tomaran a los demás algún tiempo darse cuenta de lo que haces; pero cuando lo hagan, será dulce y lograran convertirse en una costumbre en ti. Tu “modus operandi”.

Nivel 1

tú jugando

tú jugando

Critica TODO lo que haga la competencia, por ejemplo: Si tienes un PlayStation, TODO Y ABSOLUTAMENTE TODO lo que hagan Microsoft y Nintendo estará mal, no importa que tan fantástico sea. Mañana mismo Microsoft podría anunciar que sus consolas serán gratis, es tu trabajo decirle a todo el mundo que los juegos son para comprarse y para eso estas trabajando y que te gustan las cosas caras porque eres así, LA PARIS HILTON DE LOS VIDEOJUEGOS.

No importa lo que haga tu favorito: está bien. Aun cuando llegue a tu casa el mismísimo John Nintendo y mate a tu mama debes decir algo como que ya estabas aburrido de ella y total no te dejaba jugar.

Aunque no hayas jugado un juego de la competencia ES BASURA y lo debes criticar. Todo el mundo sabe que si no está en tu consola no sirve. No hay nadie más con talento sobre la faz de la tierra para hacer videojuegos que tu gente, la gente de tu consola. Recuérdalo siempre, son TU GENTE, así mismo como los idolatras ellos te idolatran a ti, se saben tu nombre y te quieren como a sus propios hijos que alimentan con tu duramente ganado dinero.

No importa que tan pocos juegos hayas jugado ya eres un experto en videojuegos. Aunque solo tengas 3 juegos y los juegues unos 15 minutos a la semana ya eres un total experto en videojuegos, y casi que deberías ir a un museo por ello. CRITICA, CRITICA, CRITICA, recuerda, no hay que jugar para poder opinar, solo amar ciegamente tu producto.

asi debes tratar a los demas

asi debes tratar a los demas

Cuando salga un IP nuevo hazle la pre-venta de una vez. Y no solo compres el juego, compra la versión limitada. No hay nada más inteligente que enseñarles a las grandes compañías que no importa como venga su juego tú lo vas a comprar antes de que salga, solo porque lo hicieron ellos, y necesitas tener la estatua y el cofre con los mapas de oro de los personajes que no sabes quienes son, por la módica suma de $198.95.

Bueno con esto concluyo la primera parte de esta serie de muy informativos documentales de cómo ser el mejor Fanboy, no te pierdas pronto la siguiente entrega: COMO POSTEAR Y OPINAR EN INTERNET.

Tambien podria gustarte: Ni Barca Ni Real, @#$%

Si eres un fanboy o conoces a alguno favor comentalo aquí, también si te ayudó mi artículo compártelo, necesitamos un mundo lleno de Fanboys y Noobs!

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.