Compradores de Xbox One reportan errores de la consola

A menos de 24 horas de haber comenzado la venta al público del Xbox One, hay una cantidad de reportes de error importantes con la nueva consola de Microsoft.

Dentro de los reportes vistos en los foros de ayuda de Microsoft se puede ver problemas de lectura de disco, sonidos desconocidos provenientes de la consola, reinicios espontáneos de la consola durante su uso, falta de pixeles en pantalla, pantalla blanca al iniciar la consola y problemas de arranque de la consola entre otros. También hay reportes de consolas que indican un error “E100”, el cuál, según el manual de troubleshooting, indica que la consola debe ser llevada a un representante de soporte para reparación debido a problemas durante la actualización de software de la consola.

Relacionado a esto, aquí les compartimos un video que muestra problemas con el lector de discos de la consola:

Todavía no está claro el alcance de los problemas de software o hardware que está experimentando los usuarios. Estamos seguros que pronto escucharemos los comentarios de Microsoft al respecto. En ese momento, estaremos actualizando esta noticia con nueva información.

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.