Compren ropa interior extra, Fatal Frame 5 llegará Wii U este año

Fatal Frame header

Cada entrega de Fatal Frame te garantiza que ensuciarás tu ropa interior más de una vez al jugarlo, y este detalle se extenderá a los usuarios de Wii U, ya que Nintendo ha anunciado que la más reciente entrega de la franquicia de terror de Koei Tecmo llegará a ver la luz en América durante el transcurso de este mismo año.

Esta entrega de Fatal Frame aprovechará el GamePad del Wii U para ser utilizada como cámara para el jugador durante su aventura. De este modo les será posible ver cosas en el ambiente que no se pueden ver de otra forma, en pocas palabras, prepárense para ver cosas no bonitas (espectros).

La última entrega de la serie de Fatal Frame se lanzó el año pasado en exclusiva para Japón bajo el nombre de Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).