Concurso de cosplay de videojuegos de Latinoamerica

banner3

Photographes Sans Frontieres lanza el primer gran concurso de cosplay de videojuegos de Latino América, inspirado en las franquicias más populares de Electronic Arts.

El concurso contará con un jurado especial compuesto por el equipo de EA, Yaya Han es una diseñadora de vestuario, modelo y cosplayer con más de una década de experiencia, Indra Rojas es nativa de Venezuela y vive en Orlando, Estados Unidos. Su viaje en el mundo del cosplay comenzó a fines del 2004, haciendo cosplay de Tifa de FF7 (De ahi su apodo “FantasyNinja” de Final Fantasy el cual usaba también en la Universidad) y Fernando Brischetto es un fotógrafo Argentino que ha pasado de cubrir eventos de videojuegos y tecnología desde 1997 (E3, ECTS, Gamescom, Tokyo Game Show) a dedicarse por completo a la fotografía de Cosplay.

Habrá USD $5000 para el primer puesto y más premios para los ganadores!!

“Demuestra tús habilidades artísticas y pasión por los épicos personajes de ®MASS EFFECT, ®MIRROR’S EDGE Y ®DRAGON AGE con tu cosplay.” nos dice EA.

Países participantes:
Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Calificación para ingresar al concurso:
Puedes participar con un cosplay que ya tengas hecho o si quieres hacer uno nuevo de cualquiera de las siguientes series de juegos de EA:
– Mass Effect [cualquier personaje de alguno de los juegos, incluyendo Female Shepard]
– Mirror’s Edge [cualquier personaje de alguno de los juegos]
– Dragon Age [cualquier personaje de alguno de los juegos]

Los participantes tendrán hasta el 21 de Octubre de 2015 para enviar sus datos para el concurso AQUI

Tutorial de Imágen para concursar
!cid_26E68DE29FDE4D4EB89DFCE49AB2413D@Naty

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.