Conoce los detalles del Multiplayer Online de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS

Como saben Nintendo le dio un espacio completo a Super Smash Bros. en el Nintendo Direct que se transmitió el día de hoy.

Antes que de entrar en los detalles del multiplayer les informamos que se ha confirmado que cada versión de este título tendrá una fecha de lanzamiento distinta. Super Smash Bros de 3DS estará disponible durante el verano de este año en Estados Unidos (julio en adelante), mientras que la versión de Wii U se lanzará a finales de este año.

Masahiro Sakurai comentó que el equipo ha estado al tanto de que Smash Bros Brawl no contaba con modos variados en su multiplayer en línea. Sin embargo, el creativo japonés reveló que en esta nueva entrega de Smash Bros se añadieron 2 modos de juego en línea que los jugadores tendrán a su disposición para ofrecer una mejor experiencia.

Cuando elijamos jugar multiplayer en línea nos toparemos con 2 modos: “Por Diversión” y “Por Gloria”.

Smash Bros 3DS Wii u For Glory
Por Diversión

En el modo “Por Diversión” sólo se registrarán las victorias del jugar que gane las partidas. Aquí los escenarios aparecerán de manera aleatoria e incluirá todos los items.

Por Gloria

A diferencia del modo Por Diversión, el modo “Por Gloria” está elaborado para jugadores con sed de competencia. En este modo las victorias y las derrotas de los jugadores se sumarán a su “Expediente de Gloria”. Además todos los items será removidos y sólo aparecerán escenarios que tengan parecido en la forma Final Destination, como la fortaleza del Doctor Willy.

Modo Smash Run (Exclusivo de 3DS)

Adicional, la versión de 3DS recibirá un modo exclusivo para su multiplayer llamado Smash Run, el cual se puede jugar tanto en línea como en loca.

Smash Run consiste en colocar a 4 jugadores, uno contra el otro, en una mazmorra extensa llena de enemigos aleatorios que incluye Goombas, Shy Guys, y otros villanos Nintendo. Los jugadores se hallaran en una batalla para recoger power-ups lo más rápido posible antes en un tiempo de 5 minutos el fin de subir sus stats de svelocidad, salto, fuerza, defensa y efectividad movimiento especial.

Smash Bros 3DS smash run

Cuando se haya acabado el tiempo los jugadores se enfrentarán en una batalla donde se podrán a prueba los stats con los que se hayan hecho. Obviamente aquellos que han recogido más bonos para mejorar sus stats ganará. Aunque también se dará la opción de equipar items antes de cada batalla, por lo que quienes no tuvieron suerte de mejoras sus stats, pueden mejorar sus probabilidades de victoria.

Fuente: Nintendo Direct

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).