Conviértete en todo un ninja con el atributo de agilidad en Fallout 4

Quedando tan solo un atributo más por publicar, Bethesda ha lanzado el nuevo episodio semanal de la serie S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 que esta vez está enfocado en el atributo de la Agilidad.

La agilidad afectará tendrá efecto en qué tan rápido podemos recargar las armas, al mismo que mejora nuestra habilidad sigilo. Este atributo también ayudará a incrementar nuestros AP (puntos de acción), los cuales son cruciales al momento de ejecutar el sistema de V.A.T.S.

Como mencioné anteriormente, solo resta un atributo más por mostrar, y ese es Luck. Luego de esto posiblemente recibiremos el trailer de lanzamiento de Fallout 4 como antesala a su salida.

Fallout 4 estará disponible el próximo 10 de noviembre para Playstation 4, Xbox y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).