Copiloto Gamer

42

El Copiloto Gamer

Esta seccion esta dedicada a todas esas personas que no tocaron el control cuando acabaste un juego.. pero lo terminaron contigo.. personas que sin ellas o no hubieras podido terminar el juego.. o hubiera sido mucho mas difícil… o capaz no hubiera sido ni mas difícil y si hubieras podido terminarlo pero no hubiera sido igual de divertido… el copiloto gamer.

Que es un copiloto gamer?
Es alguien que se sienta a verte jugar ya sea porque no sabe jugar o porque el juego es tan interesante que simplemente debe saber como termina, o porque no tiene el talento para terminarlo él. (nadie puede ser bueno en todos los juegos)

En que tipo de juegos puedes tener un copiloto gamer?
Básicamente en todos. Yo he tenido un copiloto gamer en cada tipo de juego y he sido copiloto gamer en miles de juegos. Por ejemplo fui copiloto gamer en Einhander; juego que me hubiera tomado años terminar pero a Valter no le tomo nada y lo terminó conmigo, casi como si lo hubiera terminado yo, aunque muy pocas veces toque el control. En otra ocasión también fui copiloto de Valter en Ecco the Dolphin aunque más por obligación que por opción. No es que el juego esté malo (uno de los mejores juegos que he jugado

Solo un verdadero ninja puede terminar este juego!

Solo un verdadero ninja puede terminar este juego!

en mi vida) sino que en aquel entonces cuando conseguí el juego pensé que simplemente estaba hecho para que nadie lo terminara! Se lo di a Valter diciéndole ésto y en 2 días regresó diciéndome que estaba bueno, simplemente tenía que verlo con mis propios ojos para creerlo. Nos sentamos ahí mi hermana, Fonchi y yo a verlo terminar el juego de principio a fin en una sola sentada (de casi todo un día) después de esto terminé el juego yo mismo ya que como había visto que se podía y cómo hacerlo tenía la confianza de que no era imposible. En algunos casos ser copiloto te hace un mejor jugador!

Que califica a un buen copiloto gamer?
Cualquier persona que se siente contigo a jugar sin tocar el control ya es un copiloto gamer, aunque no todos son buenos. Un copiloto debe haberte mínimo ayudado con la mitad del juego. .. un buen copiloto gamer es aquel que te ayuda a resolver los puzzles, te da tips de como matar un boss. o te recuerda donde están los items y en ocasiones alguna cosa q tenias pendiente. Obviamente es mejor un copiloto que haya ya jugado el juego aunque esto generalmente lo hace un poco aburrido. No hay nada mejor que experimentar un juego por primera vez con alguien mas y mucho mejor si es un juego épico.

No gamers!
El mas divertido copiloto , diría, son las mujeres y mas si no juegan videojuegos, mi hermana es la copiloto mas divertida que he tenido, porque legítimamente pregunta absolutamente todo acerca del juego, y a los gamers solo hay una cosa que nos gusta mas que jugar y es hablar de juegos. En Resident Evil no solo me preguntaba todo lo que pasaba y todo acerca del juego (cosa que me hizo ir online a leer sobre los juegos anteriores que no había jugado) sino que me hacia la pregunta clásica de alguien que no juega: Eso lo hiciste tu o lo hizo la maquina, ya estas jugando? NEAT!

Donde nunca he tenido un buen copiloto es en las consolas portátiles ya que es muy difícil dos personas ver la misma pantalla y que sea cómodo aunque asumo que no es imposible.

Un buen copiloto es casi tan importante como el que juega, ya que sin ellos en muchas ocasiones no seria tan divertido jugar, o no hubiéramos podido salvar el mundo o hasta meter un gol!

Si tienes algún buen copiloto gamer que consideras merece una mención escríbenos!

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.

One thought on “Copiloto Gamer”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.