Creador de Dark Souls se convierte en el nuevo presidente de From Software

Dark Souls director header

Hidetaka Miyazaki, el creador de Demon’s Souls y Dark Souls, ha sido nombrado el nuevo presidente de la desarrolladora From Software.

El nombramiento de Miyazaki es uno de los tanto cambios internos que se están realizando en From Software, esto también incluye al productor de Demon’s Souls, Masanori Takeuchi, quien ahora ocupa el puesto de gerente de la compañía.

Miyazaki se unió a From Software en el 2004. Su primer proyecto en el estudio fue el directo de Armored Core 4 ese mismo año, seguido de Demon’s Souls en el 2009 y Dark Souls en el 2011. Aunque no dirigió la secuela de Dark Souls, el ahora directivo japonés, se reservó al roll de supervisor de este título, mientras se encargaba de trabajar en otro título que aún no ha sido anunciado.

Fuente: Gamasutra

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).