Crytek puede estar el problemas financieros

Crysis header

Aparentemente el estudio desarrollador de la serie Crysis, Crytek, ha estado pagando tarde a sus empleado así como también la deserción de algunos de sus empleado, lo cual nos lleva a pensar de que la compañía se encuentra en una mala situación económica. Sin embargo, la desarrolladora niega que algo así esté pasando.

El website de Kotaku reporta que muchos empleados de Crytek afirman que están trabajando en un entorno inestable, donde varios miembros del personal de puestos altos están dejando los estudios de Alemania y Reino Unido. Incluso uno de los empleados estima que en los últimos tres meses más de 100 personas han dejado Crytek.

Esta noticia de la decadencia financiera del estudio vino luego de que la revista alemana GameStar reportara que Crytek estaba teniendo problemas financieros, donde además una fuente cercana al estudio aseguraba que el proyecto de la secuela de Ryse: Son of Rome, uno de los títulos exclusivos de Xbox One, había sido cancelado.

Crytek al estar tanto de esta información que circula en los medios, ha salido a dar la cara y dio declaraciones a Eurogamer. El estudio dijo la información contenida en esos informes supuestos informes financieros, al igual que el artículo publicado GameStar, son nada más que simples rumores.

Medios como IGN y Kotaku han tratado de obtener una respuesta por parte de Crytek, pero ninguno de los dos ha tenido éxito.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).