Empleados de Crytek Reino Unido se van a paro labores

Homefront 2 header

La mayoría de los empleados del estudio ingles de Crytek han cesado sus labores en el estudio, principalmente en el desarrollo de Homefront: The Revolution. La causa del paro de labores se debe a la actual crisis financiera que pasa compañía, y que constantemente ha estado negando la misma a excepción de sus empleados que dicen todo lo contrario.

De acuerdo con fuentes cercanas al estudio, los empleados de Crytek Reino Unido presentaron sus cartas de queja esta semana en la empresa y dejaron de presentarse a trabajar. Actualmente Crytek se encuentra acusada de no pagar a tiempo a su personal, y se estima que más de 100 personas han abandonado la empresa en los últimos meses.

Según informes, algunos empleados de Crytek Reino Unido esperan que Deep Silver compre el estudio con sede en Nottingham.

Esta paralización de labores podría significar un retraso en la salida de Homefront: The Revolution, el cual tiene su lanzamiento previsto para el 2015 en PS4 Xbox One y PC.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).