¿Cuál será la historia de Fallout 4? La respuesta puede estar en juegos anteriores.

Fallout4_header

La saga Fallout está caracterizada por tener historias y diálogos ricos y llenos de contenido, y con Fallout 4 a la vuelta de la esquina muchos se preguntan qué historias podremos disfrutar en el nuevo juego.

Un punto que ha sido mencionado en varios juegos de la saga es el Instituto de Tecnología de Massachusets. En los juegos se habla del mismo simplemente como “el instituto”. Y como el juego estará situado en la ciudad de Boston, es muy probable que veamos este “instituto” en Fallout 4.

En Fallout 3 podemos recordar una misión memorable llamada “El hombre replicado”; en la misma debíamos ayudar a un androide que ha decidido escapar del instituto y vivir como un humano, o también podíamos ayudar al instituto y entregarles al androide prófugo.

Fallout 4 será lanzado este 10 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. No podemos esperar a ver que historias ha preparado Bethesda para nosotros.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Francisco Tejada

Jugador veterano proveniente de la tierra del DOS, Me apasionan los juegos con historias complejas. Actualmente estoy jugando nuevamente la saga de fallout y monster hunter, así como algunos juegos en DOSBOX.