Cyberpunk 2077: el próximo juego de CD Projekt RED

Cyberpunk 2077

The Witcher 3: Wild Hunt es, sin duda alguna, el juego del momento. Muchas páginas de videojuegos lo consideran candidato contundente para el juego del año. No obstante, esa no es la única buena noticia por parte de la desarrolladora polaca. Y es que el siguiente proyecto que nos tiene reservado CD Projekt RED, es un juego situado en un futuro distópico donde las máquinas y la tecnología han avanzado a paso agigantados, pero a su vez la humanidad ha decrecido bastante: Cyberpunk 2077.

Este RPG basado en un juego de mesa popular fue anunciado en el 2012 y desde aquel momento ha causado bastante expectación entre muchos amantes de los juegos de ciencia ficción distópica (entre los que se encuentra este servidor). Contará con una perspectiva tanto de tercera como de primera persona, una historia madura y ambiciosa, con características especiales como interactuar con personas que no hablan tu lengua. De ser así, el juego te dará la oportunidad de adquirir un implante lingüístico que te permita entender otros dialectos.

Por el momento, el equipo de CD Projekt RED se dedicará plenamente en el juego The Witcher 3 hasta que finalmente pueda enfocarse completamente en Cyberpunk 2077. Hasta entonces le mantendremos informados.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Fuente: Cyberpunk.net

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)