¡Damas y Caballeros, por fin Fallout 4 es anunciado oficialmente!

Fallout-4-header

Fueron 2 años de rumores, especulaciones, misterio y trolleadera, pero por fin Bethesda ha revelado oficialmente la existencia de su popular y tan esperada cuarta entrega de su juego de rol post-apocalíptico ¡Fallout 4! El título ha sido confirmado para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Tal y como los rumores lo habías predicho, Fallout 4 tendrá lugar en Boston Massachusetts, por lo visto seremos uno de los habitantes de Vault 111. Aunque queremos saber más sobre el título,esos son los únicos detalles que se han compartido por el momento.

El anuncio de Fallout 4 comenzó el día de ayer cuando Bethesda lanzó un site donde se apreciaba el típico arte de “Standby” que caracteriza la serie de Fallout junto con una cuenta regresa. Y el reloj aun continua en conteo manteniéndonos al tanto de si tendremos por fin un teaser trailer que aviará más las ansias de ver la conferencia de Bethesda el domingo 14 de junio.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).