Dark Souls 3 contará oficialmente con season pass

Dark-Souls-3-Header

Bandai Namco ha revelado que Dark Souls 3 contará oficialmente con season pass en todas las plataformas donde estará disponible. Esta información se ha confirmado tan solo unos días después de que la misma se filtrara a los medios a través de la tienda digital de Xbox Australia.

Para la versión de Xbox One, el estudio pondrá en marcha un programa de pre orden digital el cual ofrecerá a los jugadores la versión digital primera entrega de Dark Souls en Xbox 360, que más tarde será compatible con el Xbox One. De acuerdo a la información compartida por Bandai a, el codigo de este título les llegará a los jugadores en el lapso aproximado de una semana.

Dark Souls tiene previsto su lanzamiento para el 24 de marzo en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).