Dead Rising 3 contiene el parche más grande la historia

Después hace un tiempo atrás, lo parche se han convertido en un elemento fundamental en todo juego, sobre todo para atar cabos sueltos que dejaron los desarrolladores al momento de elaborar el juego.

Ya es costumbre tener que comprar un juego y que este no inicie de una vez sin antes pedirnos una actualización, y si no hacemos caso omiso nos toparemos con una legión de errores que harán que la experiencia del juego sea más tediosa que descargar el parche, sobre todo cuando el tamaño de este es una cantidad exorbitante de gigas.

Tal es el caso de Dead Rising 3, cuyo último parche tiene un tamaño total de 13 GB, lo cual lo hace acreedor del título del parche más grande de la historia del gaming.

De acuerdo con Josh Bridge, productor de Dead Rising 3, el parche está diseñado para arreglar algunos problemas del juego, así como también asegurar compatibilidad con los jugadores en línea y con el próximo contenido descargable que saldrá pronto.

Para que un parche tenga semejante tamaño creo que debería incluir la próxima entrega de la serie, Dead Rising 4.

Esperemos que este sea el primer y último parche, o por lo menos de ese tamaño, porque si siguen lanzando más parches de ese tamaño a la larga el Xbox One solo podrá alojar 5 juegos como máximo, sobre todo porque la consola no les permite a los usuarios cambiar el disco duro de fabrica.

Fuente: Kotaku Xbox

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).