Desarrolladores de Sleeping Dogs están trabajando en un título free-to-play

Sleeping Dogs header

United Front Games, estudio que nos trajo la entrega de Sleping Dogs, se encuentra trabajando con Nexon America en el desarrollo de un título free-to-play destinado a lanzarse en el transcurso de 2015.

Stephen van der Mescht, director ejecutivo de United Front Games, ha mencionado que Nexon America tiene un gran conocimiento en cuanto al mercado de juegos free-to-play se refiere, por lo que están encantados de asociarnos con un publisher que tiene un excelente historial de la construcción de relaciones directas y significativas con los jugadores.

Además de Sleeping Dogs, United Front Games ha creado juegos originales y de alta calidad en muchas plataformas como, ModNation Racers, LittleBigPlanet Karting y Tomb Raider: Definitive Edition.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).