Desbloquea logros con solo ver TV y películas en el Xbox One

Los usuarios de Xbox One serán capaces de desbloquear logros con el simple hecho de ver TV y películas en su Xbox One a través de Nextflix o Amazon Instant Video, así lo ha confirmado Microsoft.

[quote_center]”Xbox One está autorizando por los asociados para llevarles la experiencia exclusivas e instantánea de los logros, así como muchas otras cosas para aplicaciones de entretenimiento”[/quote_center]

Lo más lógico es que los logros de los apps serán diferentes a los que se presentan en los juegos, quien sabe, tal vez más adelante podremos conseguir logros por hacer cosas comunes en nuestra sala o cuarto gracias al kinect.

Imagínense que están jugando en Xbox One en su sala, de repente llega su mamá con la boleta de calificaciones, en ese instante, tienes una video conferencia con tus amigos, y comienza tu madre regañarte y darte correazos por traer 3 rotundos fracasos, dejándote en vergüenza antes tus amigos. En ese momento aparece un logro llamado “Cueriada Épica”, para que luego aparezca otro logro que dice “Pase pena y qué?”.

Fuente: Xbox

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).