Descubre cómo nos ayuda el atributo de Percepción en Fallout 4

Fallout-4-header

Bethesda ha lanzado un nuevo video de la serie S.P.E.C.I.A.L. de Fallout 4 que nos brinda información sobre los 7 atributos principales del título.

Esta vez el video está enfocado en el atributo de la percepción, la cual nos ayuda a detectar la presencia de las amenazas que ronda el Wasteland de Boston.  Mientas más alto tengamos nuestro nivel de percepción, mayor será el radio de alcance que nos permite percibir a nuestros agresores.

La percepción ayuda mucho al momento de utilizar el sistema de V.A.T.S (Vault.tec, Assisted, Targeting, System). Para los nuevos en la serie Fallout, el V.A.T.S. nos permite apuntar a una de las extremidades de los enemigos para causarle daño crítico (brazos, piernas, torso y cabeza). Dependiendo de nuestra distancia, el arma que utilicemos, y por supuesto nuestra percepción, las probabilidades de acertar en los miembros del enemigo irá cambiando.

Por último, la percepción también será nuestra gran aliada para mantenernos ocultos de lo que sea que nos amenace. De esta manera podremos acercarnos a los enemigos con sigilo y eliminarlos en el acto.

Al parecer Bethesda está lanzado un video de la serie S.P.E.C.I.A.L. semanalmente, puesto que la semana pasada publicaron el video del atributo de Strength (fuerza), y en esta ocasión fue el turno de la Percepción. Si este es el método que está utilizando Bethesda, y seguimos el orden de la siglas, la próxima semana podrán ser testigos de la manera que funciona el atributo de Endurance (resistencia).

Fallout 4 estará disponible el 10 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).