Despidanse de Playstation Mobile, Sony terminará con su distribución

PSM header

En el 2012, Sony lanzó la aplicación de Playstation Mobile para llevar la experiencia social de Playstation a los dispositivos móviles como smartphones y tablets que utilizarán Android OS y PS Vita. Y como saben Sony ha estado tomando decisiones drásticas durante los últimos meses, por lo que una de ellas ha sido la conclusión servicio de Playstation Mobile, el cual dejará de distribuirse el próximo 15 de julio de 2015 donde este haya estado disponible.

La compañía japonesa aclaro que los usuarios que desee hacerse con el app luego de la fecha mencionada anteriormente, no podrán hacerlo. También añadió que el in-app de comprar y redescargas se descontinuara luego del 15 de septiembre de 2015.

Cabe aclara que se les pedirá a los usuarios autentificar su dispositivos antes del 10 de septiembre de 2015 para acceder a sus contenidos adquiridos en PlayStation Mobile, de lo contrario no podrán hacerlo.

La reacción de los usuarios sobre este asunto no se ha hecho esperar, ya que han aborrecido la decisión de Sony. Incluso algunos estudios indies están en contra del cese distribución de PSM, tal es el caso de MUSYNC, quien ha expresado su repudio en una sola frase a través de su cuenta de twitter: “FUCK~~~ YOU~~~ @PSMDevSupport”

Fuente: Playstation Mobile

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).