Detalles del lazamiento de Final Fantasy X | X-2 HD revelados

El día de hoy Square Enix ha revelado a través del blog de PlayStation detalles sobre como será el lanzamiento de las versiones fisicas de FFX y X-2 HD.

Previamente se había revelado que para la versión de Vita habría que comprar las dos copias por separado, pero ahora revelaron que cuando compres la versión física del FFX para el Vita, esta incluirá un código para descargar el FFX-2 desde la Store de PlayStation. Esta versión digital podrá descargarse desde el Vita y el PS3, sin embargo, no habrá opción de Cross Buy. Aparte de esto, si tendrá la opción del Cross Save. No se ha confirmado si incluirán algún bundle en el que se puedan conseguir ambas versiones tanto para Vita como para PS3.

Para el PS3 también se ha confirmado una Collector’s Edition que incluirá lo siguiente:

  1. Ambos juegos en un solo disco Blue-Ray.
  2. Artbook de 40 páginas con portada dura, el cual incluye artes de los conceptos iniciales, escenarios y los personajes.
  3. Disco Blue-Ray con música del juego, y como bono también incluye una presentación de 6 horas de momentos memorables del juego para disfrutar junto a la música.
  4. Cinco litografías con artes del juego para poder colgar en las paredes de tu habitación y poder apreciarlas a diario.

La versión de colección estará disponible exclusivamente desde la tienda en linea de Square Enix para pre-órdenes, el juego está programado para salir el 18 de marzo de 2014.

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Collector’s Edition for PS3

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster Collector’s Edition for PS3

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.